Menu

El índice de satisfacción de los clientes de Aerolíneas Argentinas creció durante 2018

  • Miércoles, 13 Febrero 2019

El indicador que mide la satisfacción de los clientes de Aerolíneas Argentinas finalizó el año 2018 con un crecimiento de 7 puntos porcentuales respecto de 2017, alcanzando el 39%. El NPS (Net Promoted Score, por sus siglas en inglés) tuvo su máximo en agosto, mes en el cual obtuvo un 47%, un récord histórico para la compañía desde que se mide este indicador.

Leer más ...

Nuevas familias tarifarias en Aerolíneas Argentinas

  • Miércoles, 30 Enero 2019

Aerolíneas Argentinas empezará a ofrecer a partir de mañana sus nuevas familias de tarifas que darán un importante paso más hacia la personalización de los servicios que los pasajeros pueden elegir comprar, significando una gran mejora competitiva frente a las low cost.

Leer más ...

Aerolíneas Argentinas informó sus resultados 2018

  • Jueves, 10 Enero 2019

Aerolíneas Argentinas transportó 13 millones de pasajeros en toda su red durante el 2018, cifra similar a la de 2017. Pero ese registro incluye un nuevo record en pasajeros de cabotaje, que fueron 9,8 millones, 300 mil más que el año pasado. En internacional, fueron 2,4 millones los pasajeros transportados.

Leer más ...

Aerolíneas Argentinas: Récord de ventas y expansión

  • Martes, 14 Agosto 2018

La línea de bandera registró un crecimiento del 243% respecto de un día habitual el pasado jueves 2 de agosto durante las primeras 24 horas de la promoción de hasta 50% menos en más de 60 rutas. En la misma jornada representares de la compañía informaban a Ministros mendocinos su intención de expandirse en la provincia.

Leer más ...

Tras la eliminación de la banda mínima, Aerolíneas Argentinas sale a competir como low cost

  • Martes, 07 Agosto 2018

Horas después de que se publicara en el Boletín Oficial la normativa que suprime el mínimo de banda tarifaria para vuelos de cabotaje a partir del 1 de agosto - 14 días antes de lo previsto inicialmente- Aerolíneas Argentinas anunció que por una semana reducirá aproximadamente en un 50% el costo de los pasajes por tramo y adquiriendo ida y vuelta con 30 días de anticipación.

Leer más ...