Menu

BoA y Aerolíneas Argentinas firman acuerdo interlineal para beneficio de pasajeros

  • Jueves, 15 Abril 2021

Boliviana de Aviación, la línea aérea de Bolivia, realizó un acuerdo interlineal con Aerolíneas Argentinas a fin de brindar un servicio más amplio siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.

Un comunicado de BoA, explica que la aerolínea bandera de Bolivia ha implementado un Acuerdo de Ticket Electrónico Interlineal (IET) y de Prorrateo Especial con Aerolíneas Argentinas, que les permitirá a sus pasajeros viajar mediante un mismo billete, vía Buenos Aires, hacia 6 importantes destinos en Argentina: Córdoba, Rosario, Mendoza, Salta, Tucumán y Mar del Plata.

Esta alianza comercial con vigencia a partir del 12 de abril de 2021 también le permite a Aerolíneas Argentinas comercializar 6 destinos nacionales en Bolivia vía Santa Cruz de la Sierra. El propósito es mejorar la experiencia de viaje de pasajeros que se trasladen entre ambos países combinando vuelos de las dos aerolíneas y permitirá estrechar los vínculos económicos y culturales entre sus países”, señala el comunicado…

Fuente: https://www.opinion.com.bo/articulo/pais/boa-aerolineas-argentinas-firman-acuerdo-interlineal-beneficio-pasajeros/20210413175727815536.html

Leer más ...

Aerolíneas Argentinas transportó a más de 60.000 pasajeros en Carnaval

  • Lunes, 22 Febrero 2021

Durante el último fin de semana extralargo por el Carnaval y todavía en plena temporada de verano en Argentina, Aerolíneas Argentinas transportó a 60.146 pasajeros, logrando una ocupación de asientos del 86%, con buenas performances de destinos como Bariloche, Ushuaia, Mendoza y Córdoba. Además, la puntualidad se ubicó en torno al 90%.

Leer más ...

Aerolíneas Argentinas programó 83 vuelos internacionales para noviembre

  • Jueves, 05 Noviembre 2020

El el marco de la reapertura internacional de la Argentina, la compañía de bandera, Aerolíneas Argentinas, dio a conocer su programación de noviembre, que incluye más de 650 operaciones nacionales e internacionales. Tras la reciente autorización a volar de manera regular al exterior, la empresa incluyó vuelos a Río de Janeiro, San Pablo, Santiago de Chile, Asunción, Montevideo, Santa Cruz de la Sierra, Miami y Madrid.

Leer más ...

Aerolíneas Argentinas vendió casi 190.000 pasajes en una semana

  • Jueves, 06 Agosto 2020

En el marco de la Hot Week -la semana del Hot Sale, el mayor evento de comercialización online de la Argentina-, Aerolíneas Argentinas vendió 188.661 tickets aéreos a través de su página web, lo que significó un incremento del 48% en relación a la edición de 2019, a pesar de la incertidumbre reinante respecto al inicio de las operaciones en el país.

Leer más ...