Menu

Avianca sigue fortaleciendo sus protocolos de bioseguridad para garantizar vuelos seguros

  • Jueves, 08 Abril 2021

Con el propósito de prevenir contagios y cuidar a pasajeros y empleados, Avianca actualizó una vez más sus protocolos de bioseguridad y a partir del 14 de abril de 2021 solo aceptará en sus vuelos el uso de máscaras quirúrgicas o estándar sin válvulas y aquellas fabricadas en tela.

De esta manera, se acoge a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y restringe el uso de máscaras “anti-gas” o con filtros externos, máscaras con válvula y bufandas o pañoletas que sean usadas como protección respiratoria, así como caretas sin tapabocas.

Sumándose a esta práctica adoptada por toda la industria, Avianca recuerda que el uso de este elemento de protección es obligatorio durante toda la experiencia de vuelo e invita a las personas que tengan planeado viajar pronto con ellos, verificar que cuentan con el tapabocas correcto.

Viaja seguro

Estos son algunos de los protocolos de bioseguridad que se deben cumplir antes de subir a un avión de Avianca:

  • Uso de tapabocas en todas las fases de vuelo, cubriendo nariz, boca y mentón.
  • Verificación de la temperatura corporal al ingreso de la terminal.
  • Desinfección de manos continuamente.

Todo pasajero con prueba con resultado pendiente o positivo, o con sintomatología respiratoria o indicativa de Covid-19, debe mantener aislamiento obligatorio, y abstenerse de presentarse a abordar un vuelo.

fuente: https://aerolatinnews.com/aerolineas/avianca-sigue-fortaleciendo-sus-protocolos-de-bioseguridad-para-garantizar-vuelos-seguros/

Leer más ...

Avianca se ha asociado con CellPoint Digital para mejorar su gestión de pagos

  • Jueves, 01 Abril 2021

Avianca, la aerolínea comercial más antigua del mundo, se ha asociado con CellPoint Digital para mejorar la experiencia del cliente al comprar servicios y optimizar los pagos en toda su operación global. Este proyecto de orquestación de pagos es uno de los más ambiciosos emprendidos por una aerolínea hasta la fecha y también abordará las complejidades específicas de los pagos en América Latina.

Leer más ...

El centro de mantenimiento de Avianca es el primero en el mundo, fuera de EE.UU., en recibir la Certificación Ambiental Leed® Oro

  • Viernes, 26 Febrero 2021

El Centro de Mantenimiento Aeronáutico de Avianca en Rionegro se convirtió en el primer MRO en el mundo, fuera de Estados Unidos, en recibir la certificación LEED Oro otorgada por el GBCI (Green Business Certification Inc) y avalada por el Consejo de construcción verde de Estado unidos (U.S. Green Building Council) gracias al diseño y proceso de construcción sostenible de dicho complejo, el cual es amigable con el medioambiente y con quienes allí operan.

Leer más ...

Avianca transportó más de 27.380 pasajeros y operó 302 vuelos en la primera semana de reactivación aérea

  • Jueves, 17 Septiembre 2020

Tras una semana de reactivar los vuelos domésticos en el país bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad, Avianca transportó más de 27.380 pasajeros en 302 vuelos, logrando conectar desde Bogotá a destinos como Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Montería, Pasto, Pereira y Santa Marta; y desde Medellín a Cali y Cartagena.

Leer más ...

Avianca tiene listos sus protocolos para reiniciar actividades

  • Jueves, 25 Junio 2020

Julián Laverde Vicepresidente de operaciones de Avianca, dijo que la industria aérea cómo un todo ha tenido que desarrollar procedimientos asociados a los protocolos de seguridad, que irán desde que el pasajero llega al aeropuerto El Dorado de Bogotá, hasta que aborda el vuelo, reclama sus maletas y tome el servicio de taxi.

Leer más ...