Menu

Copa Airlines volverá a volar el Boeing 737 MAX en enero del 2021

  • Miércoles, 30 Diciembre 2020

Por medio de un comunicado emitido por la panameña Copa Airlines a todos sus trabajadores, el CEO de la compañía, Pedro Heilbron, detalló que será a partir del próximo 4 de enero del 2021 cuando su flota de Boeing 737 MAX 9 regrese a los cielos. Esta noticia viene después de que la Autoridad de Aeronáutica Civil de Panamá emitiera la recertificación de la aeronave, en días recientes, después de mantenerse 21 meses en tierra.

Leer más ...

Copa Airlines invita a conocer cómo se renueva y filtra el aire en todas sus aeronaves

  • Jueves, 26 Noviembre 2020

El aire de las aeronaves de Copa Airlines se renueva constantemente durante cada uno de sus vuelos generando máxima pureza y un ambiente saludable a bordo. Esto es posible porque todas están equipadas con filtros de alta eficiencia (HEPA), que purifican hasta un 99.97% de las partículas de virus y bacterias, similares a los filtros de un quirófano, de acuerdo con el fabricante.

Leer más ...

Copa Airlines ajusta progresivamente frecuencias de vuelos a Santo Domingo y Punta Cana en octubre

  • Jueves, 15 Octubre 2020

La aerolínea de bandera panameña, Copa Airlines tiene en programación de sus operaciones desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, Ciudad de Panamá, con destino al Aeropuerto internacional de Las Américas / Jose Francisco Peña Gómez (AILA – JFPG) en Santo Domingo y el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, un ajuste progresivo para el mes de octubre.

Leer más ...

Se suman vuelos a Uruguay desde Europa y la región en octubre

  • Jueves, 24 Septiembre 2020

En octubre, Montevideo tendrá seis vuelos semanales desde Madrid, dos a Panamá, Asunción y Sao Paulo y uno a Santiago de Chile. Los uruguayos pueden viajar al exterior, respetando las exigencias de cada destino, y cumpliendo cuarentena de siete días y dos hisopados al regreso al país.

Leer más ...

Copa Airlines y Wingo operan vuelos humanitarios para llevar a ciudadanos chilenos y brasileños de regreso a sus países

  • Lunes, 13 Abril 2020

Copa Airlines y Wingo, subsidiarias de Copa Holdings, S. A, {NYSE: CPA}, continúan uniendo esfuerzos para la operación de tres nuevos vuelos humanitarios el pasado viernes. En estas operaciones se han transportado a 114 ciudadanos chilenos y residentes en Chile, desde Caracas (Venezuela) a Santiago (Chile), y 234 brasileños y residentes en Brasil desde distintos países en Centroamérica y el Caribe hacia Sao Paulo (Brasil). Esto, luego de verse afectados por las restricciones de vuelos de diferentes gobiernos en la región, para contener la propagación del coronavirus en sus territorios.

Leer más ...