Menu

Se suman vuelos a Uruguay desde Europa y la región en octubre

  • Jueves, 24 Septiembre 2020

En octubre, Montevideo tendrá seis vuelos semanales desde Madrid, dos a Panamá, Asunción y Sao Paulo y uno a Santiago de Chile. Los uruguayos pueden viajar al exterior, respetando las exigencias de cada destino, y cumpliendo cuarentena de siete días y dos hisopados al regreso al país.

Leer más ...

Copa Airlines y Wingo operan vuelos humanitarios para llevar a ciudadanos chilenos y brasileños de regreso a sus países

  • Lunes, 13 Abril 2020

Copa Airlines y Wingo, subsidiarias de Copa Holdings, S. A, {NYSE: CPA}, continúan uniendo esfuerzos para la operación de tres nuevos vuelos humanitarios el pasado viernes. En estas operaciones se han transportado a 114 ciudadanos chilenos y residentes en Chile, desde Caracas (Venezuela) a Santiago (Chile), y 234 brasileños y residentes en Brasil desde distintos países en Centroamérica y el Caribe hacia Sao Paulo (Brasil). Esto, luego de verse afectados por las restricciones de vuelos de diferentes gobiernos en la región, para contener la propagación del coronavirus en sus territorios.

Leer más ...

Copa Airlines reestructuró su equipo comercial en Brasil

  • Jueves, 16 Enero 2020

Para administrar y explotar mejor el potencial del enorme mercado brasileño, Copa Airlines decidió establecer cuatro gerencias en Brasil: una para Río de Janeiro, Recife y Salvador; otra para San Pablo; la tercera para Minas Gerais, Distrito Federal, Rio Grande do Sul, Amazonas y Centro Oeste; y una gerencia corporativa. Todos ellos reportarán a la Dirección de Ventas para el Mercosur.

Leer más ...

Copa Airlines: 20 años conectando a los argentinos con el Continente Americano

  • Miércoles, 18 Diciembre 2019

Copa Airlines celebra sus 20 años de permanencia y crecimiento sostenido en la Argentina. Tras comenzar a volar en el país en el año 1999 con cuatro frecuencias semanales desde Ezeiza, actualmente vuela las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y Salta, completando un total de cinco ciudades que se conectan con el continente americano de manera rápida y eficiente, a través del Hub de las Américas®, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.

Leer más ...