Menu

Gol puede volver a usar sus aviones Boeing 737-8 MAX

  • Jueves, 26 Noviembre 2020

Brasil es el segundo país en autorizar el retorno de los vuelos con pasajeros del Boeing 737 MAX 8, luego de EEUU. La resolución de la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) permitirá a Gol volver a usar los cinco aviones de este modelo que tiene en su flota y reanudar la incorporación de nuevas unidades, según el acuerdo que tiene con Boeing.

Leer más ...

Gol comercializará servicios de mantenimiento y reparación

  • Jueves, 05 Diciembre 2019

Aprovechando sus certificaciones internacionales y su infraestructura y personal en el Centro de Mantenimiento de Aeronaves (CMA), ubicado en Confins, Minas Gerais (Brasil), Gol Líneas Aéreas ofrecerá su servicio de mantenimiento, reparación y revisión de aeronaves y componentes. La nueva unidad de negocios se llamará Gol Aerotech y espera generar ingresos por US$33 millones.

Leer más ...

Tráfico de pasajeros de Gol creció 13,3% durante octubre

  • Jueves, 28 Noviembre 2019

Gol Linhas Aéreas presentó los datos preliminares de tráfico para el mes de octubre de 2019, en los cuales puede observarse un incremento del 13,3% en el tráfico de pasajeros (medido en RPK, pasajeros pagos por kilómetro volado). La oferta (medida en ASK, asientos disponibles por kilómetro volado) por su parte creció 9,7%, lo cual empujó hacia arriba al factor de ocupación en 2,6 puntos porcentuales, llegando a 81,7%.

Leer más ...

Gol y Air France-KLM extienden asociación estratégica

  • Jueves, 14 Noviembre 2019

El éxito logrado tras el establecimiento de una asociación estratégica entre la aerolínea brasileña Gol y Air France-KLM ha llevado a ambas compañías a decidir expandirla por 5 años más, considerando que más de un millón de pasajeros se ha visto beneficiado por la conexión que propicia la alianza, que actualmente cubre más del 99% de la demanda entre Brasil y Europa.

Leer más ...