LATAM Airlines Group anuncia el retorno de la ruta Santiago – Punta del Este para este verano

junio 21, 2024 | LATAM Airlines

Tras haber sido suspendida en 2022, LATAM Airlines Group anunció el retorno de la ruta directa entre Santiago y Punta del Este, Uruguay, para la temporada de verano 2024-2025 (diciembre a marzo del próximo año).

Con tres frecuencias a la semana los días jueves, viernes y domingo, la ruta será operada en aeronaves Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros y los vuelos tendrán una duración de poco más de 2 horas.

“Esta ruta permite aumentar la conectividad entre Chile y Uruguay, país con el que hoy también contamos con vuelo directo a la capital, Montevideo. Proyectamos tener un alto flujo de veraneantes en la ruta y movilizar más de 12.500 pasajeros durante la temporada”, señaló María Paz Villasante, gerente de Estrategia Comercial LATAM Airlines Group.

La ruta Santiago – Punta del Este se suma a la oferta de vuelos directos que ya existen entre Chile y Montevideo, lo que permite a los viajeros internacionales tener más opciones para llegar a Uruguay y explorar sus diferentes destinos turísticos.

Hoy, el grupo LATAM cuenta con una amplia red de 148 destinos en 26 países y cuatro continentes: América, Europa, África y Oceanía.

fuente: https://aerolatinnews.com/destacado/latam-airlines-group-anuncia-el-retorno-de-la-ruta-santiago-punta-del-este-para-este-verano/